Un mundo de idiomas
a tu alcance

Estimado alumno,

Soy Anabel Tejada, desde 1995 llevo dirigiendo Class Projects, preparando a estudiantes que necesitan mejorar idiomas tanto para fines personales como profesionales. Cuento con un magnifico equipo de asesores de idiomas altamente cualificados, los cuales te atenderán, tanto en las oficinas de Class Projects, como dándote soporte en internet.

Juntos podremos cumplir tus objetivos

Soy “Language Coach”, autora del libro de autoaprendizaje de idiomas "LIVE A LANGUAGE" donde aglutino muchos años de experiencia ayudando a jóvenes a mejorar idiomas y donde os explico los secretos de como perfeccionar mejor el idioma en su país de origen.

Class Course

Creadora del "CLASS COURSE", Preparación para asimilar culturas e idiomas en forma de curso on-line. Curso que te ayudará a saber cómo compatibilizar la experiencia de trabajar para financiar tu estancia en el extranjero con el aprendizaje del idioma.

Mejora el idioma con total garantía

Trabajo y alojamiento asegurado desde aquí

Te ofrezco mi metodología, basada en mis años de experiencia como pionera realizando estos programas, que te ofrece la tranquilidad de estar bien asesorado durante todo el proceso, desde que comenzamos con los preparativos, tu estancia en Uk e incluso a tu regreso. Domino los idiomas inglés, alemán y francés, todos aprendidos por dicha metodología, con varios años en Irlanda, USA, Alemania y Francia.

El éxito de miles de jóvenes nos avala

Confía en nuestra metodología, si tu intención es perfeccionar el idioma en su país de origen, ponte en las mejores manos, confía en profesionales. El 80% de nuestros alumnos vienen referenciados por familiares y amigos que han realizado nuestro programa de autofinanciación.

Live a language

  • Texto oficial del Class Course.
  • Preparación para iniciar una estancia en el extranjero con el objetivo de conocer un idioma.
  • Las mejores claves si quieres mejorar tu inglés en Inglaterra (Reino Unido), y trabajar para autofinanciarte.

20 años de experiencia y miles de alumnos satisfechos